Captive: Solo queda el rencor review

By

Jamás pensé que me iba a enamorar de Ben Jenkins de la manera en que lo hice. Para nosotras las “hopeless romantics”, Jen es el chico ideal; es atento, amoroso, gracioso, entre tantas otras características. ¿Lo único malo? Ghosting. Aunque lo hizo por una buena razón, eso no lo salva de haber desaparecido de la vida de Bella, así como si nada. Después de tanto. Ben, aunque sigue amarrado de la cintura de su primo Ash, definitivamente indemniza a Bella después de tanto tiempo, pero puede que su inocencia y el amor hacia ella le cuesten la vida.

Bella, debo admitir, tuvo los pantalones para hacer lo que cualquiera de nosotras hubiera querido hacer en una situación como esa. Bueno, lo logro con mucha ayuda y varios empujones. ¿Y el simple hecho de que el rápido la descubriera? Uff, me derrite el corazón. Aunque debo admitirlo, llegó un punto en que me tenía muy preocupada cómo la situación se iba a desarrollar y qué iba a pasar. Esos últimos minutos jamás los vi venir.

En fin, la historia de amor de Ben y Bella no es una común y corriente, pero es una que te llena de alegría y de esperanzas para que algún día uno pueda encontrar algo parecido, sin tanta mafia, claro está.

Spicy Rating: 🌶️🌶️🌶️

Star Rating: ⭐⭐⭐⭐⭐

-Y

About

A cozy blog by a 30-year-old introvert sharing honest thoughts, life’s small joys, and a love for books, stories, and sugary drink—with a dash of humor and curiosity

Yours truly,
Y.

Latest post:

Leave a comment